miércoles, 9 de febrero de 2011

Mil pedazos....


Cuatrocientos golpes contra la pared
han sido bastantes para aprender
a encajar con gracia y caer de pie
esconderlo dentro y llorar después
Por eso cuando dijo que no me quería
aprete los dientes, dije que me iría.. aaah

Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación

Se quedaron todos rotos por el suelo
uno fue a clavarse a su chaqueta de cuero
Los cogi deprisa y me los guarde
por si hacian falta para otra vez

En medio de mi pecho queda un agujero,
porque no se viera puse mi sombrero oooh.

Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación
Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación

Deje solo un trocito dentro de su bota
para que le duela si se va con otra aaah

Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación
Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación

Por toda la habitación
por toda la habitación
por toda la habitación oh oh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario