sábado, 30 de abril de 2011

ANGEL GUARDIAN


Cuando me levanto

no se q va ser de ese día,

mi ángel guardián a mi me cuida,

mi fe esta siempre en la vida.

Cuando era pequeña

hasta ahora en mis días,

solo Dios sabe q la vida,

Él me la dado hasta ahorita

Yo recuerdo los momentos

de tener que morir

más otra vez vi tu mano

q me dejó a mí vivir.

Y no sé como ese día yo me salve,

solo se q tu me ángel guardián,

me esta cuidando, me esta mirando, me esta ayudando.

Y no sé como ese día yo me salve,

solo una cosa puedo creer

q tu me amas, q tu me quieres, q tu me cuidas,

a pesar de los momentos que me alejé

de tu mirada y no me dejaste abandonada…ah…ahh.

Vivo agradecida por la vida q me brindas

por el aire q respiro y por todos mis amigos

pagarte a ti no puedo no hay precio para esto

y con lo poco q yo puedo a ti te agradezco…

..porque..Yo recuerdo los momentos de tener que morir

más otra vez vi tu mano q me dejó a mi vivir

Y no sé como ese día yo me salve…..

Yo recuerdo los momentos…de tener que morir...iiir

Y no sé como ese día yo…..

Cuando me levanto no sé que va ser de ese día

mi ángel guardián a mi me cuida…ahh.


(Annette Moreno)

1 comentario:

  1. TENGO MUCHAS COSAS RELACIONADAS A ESTOS PERSONAJES...
    ME AGRADO ESTO...
    SALUDOS DESDE PERU
    VISITA MI BLOG Y DEJA TU COMENTARIO
    BENJI

    ResponderEliminar