lunes, 13 de junio de 2011

....como un animal....


Con dolor en mi corazón me doy cuenta que vivimos en un mundo de terror…

Ya lo descubrí es un mundo infeliz…

Y me envuelvo en soledad.. y precisamente ahí cuando yo prefiero ser…

Un animal, que no olvida a su creador…Un animal, que no reclama su valor… Un animal, que no trata de herirte….Y no le importa tu estado…Y se olvida del pasado

Porque la vida me ha sido tan infiel…será que merezco eso…. aun no lo sé

Dios padre ayudarte a ti es lo que quiero hacer….Verte sonreír es mi deseo en la vida

Pero cuando hago lo contrario…es cuando yo prefiero ser…

Un animal, que no olvida a su creador…Un animal, que no reclama su valor… Un animal, que no trata de herirte….Y no le importa tu estado…Y se olvida del pasado

(Canción de annette moreno-Animal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario