sábado, 23 de marzo de 2013

Transmutación


Me entrego a mis libros… me entrego al tintero …me entrego a la pluma…
allí en medio del silencio desbordante entrego mis sentimientos….

En esta oscura calle y en esta fría noche puedo decir que  estoy lista para sumergirme en cada palabra, en cada letra, en cada punto….
Preparo mi alma para que grite al silencio los más duros pensamientos….. como también  preparo mi ser para decir dulcemente mis sentimientos….(esos que es mejor esconderlos en el baúl del olvido)

Aquí estoy sola…. y solitaria…. en medio de la nada… en medio de las hojas viejas que revolotean como pajarillos en mi cabeza…. me tocan, rebotan y se van…..

He cambiado mi sangre por la tinta….. aquella tinta negra…. oscura y fria…..la misma que se vuelve cruel con el afán de decir lo inexplicable….

He cambiado mis  manos por la pluma casi vieja y desgastada por las palabras que ha recorrido en el caminar de las letras sin sentido….

He cambiado mi corazón por un baúl de madera viejo y sin fondo…. tirando en el rincón del olvido, y junto a él los sentimientos dulces escondidos… aquellos que no se deben expresar para no ser presa del amor…
Ese mismo amor callejero, inquieto y sin sentido, el mismo que derrumba el alma y rasga tu piel…. ese amor tibio que se convierte en el mostro del desprecio…. el mismo que es derramado en cada lagrima… el mismo que hace que gima tu alma sin sentido…..

He cambiado…. para entregarme a la nada… sin sentimientos y sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario