viernes, 3 de junio de 2016

De bolso a Pañalera

Casi todas las mujeres tenemos el instinto de ser madres…
Y cuando ese día llega, aunque nos inunde la alegría también nos inundan las maluqueras.
Son 9 meses cargados de emociones y de muchas preguntas, un cambio sin igual; Tener el privilegio de llevar vida en nuestro vientre y sentir como crece es hermoso.
Recuerdo esas maluqueras matutinas acompañadas de galletas de soda… que con el tiempo se fueron esfumando.
O aquella ecografía donde pude escuchar sus latidos con las lágrimas en mis ojos, queriendo que pase pronto el tiempo para tenerle en los brazos
La primera foto a los 5 meses de gestación me enamoro más y más de él, darme cuenta que tendría ese amor verdadero, que Dios me concedió el deseo de tener varón llamado juan pablo.
Donde valió la pena cambiar mis tacones por sandalias bajitas, las blusas de moda por blusas anchas, el maquillaje solo por brillo labial, y los jeans ajustados por pantalones de lycra, Mi gran bolso por pañalera y mi mejor perfume por pañitos húmedos.

Y por fin después de varios meses de espera llego el día en que lo tendría en mis brazos, y su llanto fue melodía a mi corazón…. Y desde ese momento me comprometí a ser una excelente madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario