viernes, 25 de junio de 2010
canta la amada
lunes, 14 de junio de 2010
El mejor café del mundo
El mejor café del mundo…el que me tome bajo la luz de un gran lucero, junto a tu compañía…
Y me envolví en tu aroma, me envolví en tu mirada y en tus ansiedades…
Aprovechando el resplandor del lucero pedí un deseo, un deseo tan intenso como las ganas de verte, el mismo que guarde cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo….
Y Con un beso robado diste el primer paso para enredarme en tus brazos en la fría noche… donde lentamente entrelazamos nuestras almas bajo el cielo infinito
Tan infinito como cada beso… los mismos que recorrieron mi piel….. la misma piel que te desea en las noches solitarias donde grita por tu ausencia…… y el dolor se esfuma con el frio viento…
Solo basto un instante en el tiempo para amarte…… regalarte mis ilusiones y compartir las tuyas…. Traspasar fronteras y romper las nuestras…. Entregar el alma sin medir las consecuencias…
Y Ahora solo me queda el recuerdo grato de tu amor en una noche…. El mismo amor que quedo impregnado como un sublime tatuaje en mi piel….. pero donde las frías agujas quedaron clavadas en mi corazón…….
….Eres mi sueño, mi leyenda, mi mito….. el mismo que se desvaneció lentamente en el tiempo como el aroma del mejor café del mundo………
sábado, 12 de junio de 2010
tu.... mi príncipe azul
Por fin en mi camino de la vida me encuentro con un príncipe azul…. Si azul!!!….
Y lo mejor de todo cuando lo bese no se convirtió en sapo… como nos suele suceder a algunas mujeres….. pero con él fue diferente….
Cuando lo bese por primera vez, lentamente empecé a flotar en el aire… y sus suaves manos recorrían mi espalda…
Y si… era real… no era un sueño… era maravilloso, en medio de una esplendida noche cargada de luceros enormes le entregue mi corazón, mis sueños y mi alma…
Cada palabra que él pronuncia se aloja en mi mente como una esperanza de un día tenerle…
Cada caricia se alojo en mi piel con la esperanza de un día volver amarle…
Cada risa quedo impregnada en mis ojos con la esperanza de un día escucharle….
Y la despedida quedo paralizada en el tiempo para no sentir el dolor de dejarle, y solo unas cuantas lagrimas se asomaron a mis ojos anunciando el sufrimiento de la partida….
Te extraño cada día…. Y no se cuando pueda volver a verte……