sábado, 12 de junio de 2010

tu.... mi príncipe azul


Por fin en mi camino de la vida me encuentro con un príncipe azul…. Si azul!!!….

Y lo mejor de todo cuando lo bese no se convirtió en sapo… como nos suele suceder a algunas mujeres….. pero con él fue diferente….


Cuando lo bese por primera vez, lentamente empecé a flotar en el aire… y sus suaves manos recorrían mi espalda…

Y si… era real… no era un sueño… era maravilloso, en medio de una esplendida noche cargada de luceros enormes le entregue mi corazón, mis sueños y mi alma…

Cada palabra que él pronuncia se aloja en mi mente como una esperanza de un día tenerle…

Cada caricia se alojo en mi piel con la esperanza de un día volver amarle…

Cada risa quedo impregnada en mis ojos con la esperanza de un día escucharle….

Y la despedida quedo paralizada en el tiempo para no sentir el dolor de dejarle, y solo unas cuantas lagrimas se asomaron a mis ojos anunciando el sufrimiento de la partida….

Te extraño cada día…. Y no se cuando pueda volver a verte……

No hay comentarios:

Publicar un comentario