El mejor café del mundo…el que me tome bajo la luz de un gran lucero, junto a tu compañía…
Y me envolví en tu aroma, me envolví en tu mirada y en tus ansiedades…
Aprovechando el resplandor del lucero pedí un deseo, un deseo tan intenso como las ganas de verte, el mismo que guarde cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo….
Y Con un beso robado diste el primer paso para enredarme en tus brazos en la fría noche… donde lentamente entrelazamos nuestras almas bajo el cielo infinito
Tan infinito como cada beso… los mismos que recorrieron mi piel….. la misma piel que te desea en las noches solitarias donde grita por tu ausencia…… y el dolor se esfuma con el frio viento…
Solo basto un instante en el tiempo para amarte…… regalarte mis ilusiones y compartir las tuyas…. Traspasar fronteras y romper las nuestras…. Entregar el alma sin medir las consecuencias…
Y Ahora solo me queda el recuerdo grato de tu amor en una noche…. El mismo amor que quedo impregnado como un sublime tatuaje en mi piel….. pero donde las frías agujas quedaron clavadas en mi corazón…….
….Eres mi sueño, mi leyenda, mi mito….. el mismo que se desvaneció lentamente en el tiempo como el aroma del mejor café del mundo………
No hay comentarios:
Publicar un comentario