sábado, 11 de septiembre de 2010

Le prince et la rose...


Soy una rosa que hizo crecer una espina en cada herida para evitar no ser mas lastimada…

Soy la rosa que ha regado las lagrimas sobre tu piel…

Soy la rosa frágil que intenta ser más fuerte en cada transición de su vida

Soy la rosa que te mira a los ojos y con palabras calladas te digo cuanto te quiero…

y tu?

Tu eres mi príncipe…. Aquel que recogió las lagrimas y las transformo en risas…

aquel que sin importar mis espinas me cuido con sus cálidas manos….

Aquel que cada mañana me consintió con su dulzura…..

Y aquel que cada noche me arrulla con sus inocentes besos..

Tu eres mi príncipe y yo tu rosa….. porque el amor no se ve bien sino con el corazón, puesto que lo esencial es invisible a los ojos.

Ademas el amor es tan maravilloso que vale la pena intentarlo... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario